Nuestra Empresa

Somos una compañía Colombiana dedicada a la importación, distribución y comercialización de herramientas, materiales de ferretería y todo tipo de suministros para las diferentes industrias a nivel nacional. Tambien ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento.

Más Información

Síguenos

  • IKONICO
  • contactenos@ikonico.com.co

Alquiler de parales

ALQUILER DE PARALES METÁLICOS EN BOGOTÁ

Somos una empresa dedicada al alquiler de parales para la construcción, con amplia experiencia de cualquier tipo de parales en el mercado. Brindamos a nuestros clientes, una atención oportuna y un servicio cordial, en la satisfacción de sus necesidades. Empleamos parales de óptima calidad de manera que podemos cumplir las expectativas y requerimientos de los usuarios de nuestros servicios.

Ofrecemos servicio de alquiler de parales a nivel nacional, de una manera eficaz para atender sus requisitos de construcción según sus necesidades.
Disponibilidad inmediata y servicio a domicilio, ya que contamos con un atento equipo, que posee amplia experiencia y conocimiento profesional, que permite dar acompañamiento y asesoría a las circunstancias de cualquier construcción.
Contamos con la logística de calidad en las diferentes ventas de material, como parales metálicos, arena de trituración, arena de pena, etc. Tenemos las mejores arenas para la construcción, con excelente logística de calidad para la terminación y garantía de cada venta que requiera, dispuestos a atender sus necesidades para la edificación necesaria.

Parales metálicos en la construcción

Parales Metálicos son accesorios y complementos para formaletas o tableros metálicos, estos se utilizan para dar apoyo y soportar las fuerzas de vaciado de concreto a diferentes estructuras. Generalmente se utilizan en construcciones medianas y grandes; son de gran demanda gracias a su sencilla colocación y rapidez de reutilizado. Están diseñados con materiales de alta calidad que le proporcionan larga vida útil, resistencia, seguridad y eficiencia.
Elemento de sostén, necesario para el apeo de los sistemas de forjados con encofrados metálicos. Consta de un tubo de acero (protegido con pintura epoxi) provisto de una base con rosca y pasador de acero para distintas secciones. Existen medidas variadas de puntales telescópicos que comprenden entre 1,5 y 6 metros. Estos parales metálicos son utilizados para la construcción o también llamados tacos, puntales tipo tacos son equipos que se utilizan para distribuir y soportar las fuerzas de vaciado de concreto a diferentes estructuras. Estos son accesorios y complementos que se utilizan a la hora de realizar una obra, con esto se utiliza como apuntamiento a la estructura, ofrece soporte a la cercha y a su vez, sistema de encofrado metálico; garantizando el sostenimiento de la armadura completa del equipo.

edificio
decoracion

20

Años de trabajo y experiencia

Somos una compañía Colombiana dedicada a la importación, distribución y comercialización de herramientas, materiales de ferretería y todo tipo de suministros para las diferentes industrias a nivel nacional. Tambien ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento. Basados en sólidos procesos comerciales y logísticos ofrecemos productos de calidad, precios justos y entregas rápidas en búsqueda de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes y de cumplir nuestros propios objetivos.

Construcción y reparaciones

Materiales de construcción, productos y maquinaría.

Productos como parales para construcción, cuadrillas para la hechura de una placa de concreto, o máquinas para destapar.

Instalación de grifería, mantenimiento de tanques de almacenamientos, entre otros.

Productos y Servicios

Soluciones para
su Hogar

Algunos de nuestros productos y servicios.

Ver todos los Servicios
Envíenos su solicitud

Contáctenos