Nuestra Empresa

Somos una compañía Colombiana dedicada a la importación, distribución y comercialización de herramientas, materiales de ferretería y todo tipo de suministros para las diferentes industrias a nivel nacional. Tambien ofrecemos servicios de instalación y mantenimiento.

Más Información

Síguenos

  • IKONICO
  • contactenos@ikonico.com.co

Instalación de televisor

Servicio de instalación o desinstalación de soportes y televisores o pantallas.

Instalaciones de TV realizadas con gran profesionalismo. Nos caracteriza la puntualidad y responsabilidad en cada uno de nuestros servicios. Nos sentimos orgullosos de poder colaborar a cada uno de nuestros clientes en sus proyectos de instalación de televisores.

Ofrecemos una solución completa, nuestro objetivo es satisfacer las necesidades, requerimientos y ofrecer una agradable experiencia con la instalación de su televisor pantalla plana, LED, LCD o plasma, así crear un ambiente cómodo en su hogar u oficina y adaptarlo a su estilo, decoración y espacio. Contamos con personal motorizado por toda la ciudad de Bogotá, Colombia.

¿Necesitas desinstalar, desmontar o retirar de la pared tu televisor LCD, LED o Plasma?

Quieres quitar o cambiar de sitio el soporte para TV que sostiene la pantalla de tu televisor LED, LCD o Plasma, porque vas a pintar o remodelar tu apartamento, casa u oficina y no quieres colocar en riesgo tu pantalla, de seguro que con una llamada puedes contar con nuestro servicio. Llegado el caso puedes que quieras cambiar tu televisor de 32 pulgadas por uno más grande para tu sala de TV por citar uno de 50 pulgadas, te suministramos el servicio e instalación de cada uno de tus televisores.

instalación de soporte de televisor en Bogotá
soporte para televisor

Instalación de televisores o pantallas en Bogotá

Nuestros instaladores cuentan con la debida capacitación y experiencia de instalación de productos de televisores o pantallas. Además, al ser un centro de servicio técnico contamos con las habilidades y conocimientos para una correcta configuración de los dispositivos electrónicos.

edificio
decoracion
agua

20

Años de trabajo y experiencia

Ikonico es una solución durante el trasteo o mudanza, podrás estar tranquilo, ya que lo primero que instalaremos será tu televisor en la pared y lo dejaremos funcionando. Sabemos que después de un largo y agotador día de mudanza, que mejor que puedas disfrutar de tu programa favorito. Nosotros vamos a tu residencia, te desinstalamos tu querido televisor y lo instalamos en tu nuevo hogar, garantizado. Esa es la razón de ser de nuestra empresa.

Construcción y reparaciones

Materiales de construcción, productos y maquinaría.

Productos como parales para construcción, cuadrillas para la hechura de una placa de concreto, o máquinas para destapar.

Instalación de grifería, mantenimiento de tanques de almacenamientos, entre otros.

Productos y Servicios

Soluciones para
su Hogar

Algunos de nuestros productos y servicios.

Ver todos los Servicios
Envíenos su solicitud

Contáctenos